TEMAS DE HOY:

|

Federico Bulos dejó sin palabras a Nicolás Wiñazki luego de que insista con la vacuna de Pfizer

El periodista deportivo le cerró la boca al conductor de Todo Noticias en el programa de Juana Viale, tras criticar al Gobierno por no cerrar negociaciones con el laboratorio estadounidense.
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 10 51,

Por Redacción

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 10 51,

Este sábado por la noche, el periodista deportivo Federico Bulos fue invitado a "La Noche de Mirtha Legrand" y compartió mesa con Nicolás Wiñazki, Jorge Fernández Díaz y el exdiputado nacional Emilio Monzó.

El editorialista del diario La Nación comenzó a criticar al Gobierno con denuncias poco respaldadas desde los hechos: "Las vacunas se las dieron a los amigos o se las dieron por cuestiones ideológicas. Se las dieron a Putin y Putin no pudo", lanzó, aunque Sputnik V es la vacuna que más dosis se aplicaron y ya comenzó a ser producida en el país.

Acto seguido, Wiñazki volvió a insistir con las vacunas del laboratorio estadounidense, que para la oposición es la única que funciona contra el coronavirus: "En toda América Latina hay dos países que no tienen vacunas de Pfizer, Venezuela y Argentina".

El periodista de ESPN no se quedó callado y respondió con hechos y argumentos, defendiendo el plan de vacunación: "Yo los he escuchado a ustedes con la rigurosidad periodística del caso, puntualmente algo que yo no tengo por no estar en la diaria", comenzó "El Negro".

"Más allá de estas cuestiones puntuales y técnicas que ustedes mencionan en Provincia yo entiendo que se está vacunando en tiempo y forma por la cantidad de vacunas que llegaron. Esto lo vivo con mi mamá que tiene 76 años y le dieron las dos dosis y mi suegra lo mismo", declaró Bulos ante la mirada atenta de los periodistas opositores.

Luego, agregó: "Ahora estoy expectante, yo tengo 46, porque le llega el turno a mi camada sin enfermedad prexistente, que sería mi grupo".

"Esto está pasando también en Provincia", cerró. Wiñazki quedó sin palabras y solo pudo decir: "Si claro, obviamente, si".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias