Este sábado por la noche, el periodista deportivo Federico Bulos fue invitado a "La Noche de Mirtha Legrand" y compartió mesa con Nicolás Wiñazki, Jorge Fernández Díaz y el exdiputado nacional Emilio Monzó.

El editorialista del diario La Nación comenzó a criticar al Gobierno con denuncias poco respaldadas desde los hechos: "Las vacunas se las dieron a los amigos o se las dieron por cuestiones ideológicas. Se las dieron a Putin y Putin no pudo", lanzó, aunque Sputnik V es la vacuna que más dosis se aplicaron y ya comenzó a ser producida en el país.

Acto seguido, Wiñazki volvió a insistir con las vacunas del laboratorio estadounidense, que para la oposición es la única que funciona contra el coronavirus: "En toda América Latina hay dos países que no tienen vacunas de Pfizer, Venezuela y Argentina".

Federico Bulos dejó sin palabras a Nicolás Wiñazki luego de que insista con la vacuna de Pfizer

El periodista de ESPN no se quedó callado y respondió con hechos y argumentos, defendiendo el plan de vacunación: "Yo los he escuchado a ustedes con la rigurosidad periodística del caso, puntualmente algo que yo no tengo por no estar en la diaria", comenzó "El Negro".

"Más allá de estas cuestiones puntuales y técnicas que ustedes mencionan en Provincia yo entiendo que se está vacunando en tiempo y forma por la cantidad de vacunas que llegaron. Esto lo vivo con mi mamá que tiene 76 años y le dieron las dos dosis y mi suegra lo mismo", declaró Bulos ante la mirada atenta de los periodistas opositores.

Luego, agregó: "Ahora estoy expectante, yo tengo 46, porque le llega el turno a mi camada sin enfermedad prexistente, que sería mi grupo".

"Esto está pasando también en Provincia", cerró. Wiñazki quedó sin palabras y solo pudo decir: "Si claro, obviamente, si".

Tweet de Data Diario