TEMAS DE HOY:

|

Feinmann dejó atrás a Venezuela y comparó Argentina con Senegal: "Estamos en el horno"

El periodista de La Nación+ decidió ir más allá y se regodeó en su editorial
Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 10 27,

Por Redacción

Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 10 27,

Programa tras programa, Eduardo Feinmann encuentra motivos para criticar al gobierno de Alberto Fernández, aunque no tenga argumentos sólidos para hacerlo. En muchas de esas ocasiones, hasta llegó a hacer su editorial basándose en fake news y luego tuvo que salir a pedir disculpas por el grosero "error".

En esta oportunidad, el conductor de La Nación+ leyó en vivo una nota de un sitio web marplatense que contaba el caso de unos habitantes senegaleses que están radicados en Argentina pero querían regresar a su país de origen, algo que a Feinmann le bastó para hacer toda una operación mediática.

"Estamos pensando en irnos y volver a nuestro país porque allá se vive mejor", comenzó el periodista leyendo el título de la nota. Entre risas, se regodeó de la situación. "Si ya llegamos a este punto que los senegaleses estén diciendo que nos vamos a volver porque allí se vive mejor...", sumó.

Acto seguido, continuó: "Ahí está. Muy bien. ´Estamos pensando en irnos porque allá se vive mejor´. Estamos en el horno eh, estamos en el horno".

Pese al intento de opereta de Feinmann, los datos más recientes muestran que Senegal tiene un 46,7% de pobreza y por otro lado, en cuanto al Índice de Desarrollo Humano o IDH, que elabora las Naciones Unidas para medir el progreso de un país y que en definitiva nos muestra el nivel de vida de sus habitantes, indica que los senegaleses están entre los que peor calidad de vida tienen del mundo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias