TEMAS DE HOY:

|

Feinmann entrevistó a un importante empresario con el fin de criticar al Gobierno, pero sus elogios lo sorprendieron al aire

El empresario de autopartes Norberto Taranto aseveró que la peor crisis en el rubro la generó el macrismo.
Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 10 05,

Por Redacción

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 10 05,

El empresario autopartista Norberto Taranto fue entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann y sus respuestas lo descolocaron por completo, ya que buscaba una crítica al Gobierno de Alberto Fernández que nunca encontró.

Por el encontrario, le aclaró que la crisis en su rubro viene de arrastre principalmente de los últimos dos años del gobierno macrista, y que este Estado que conduce el Frente de Todos ayudó a paliar la crisis que se atraviesa por la pandemia del coronavirus con la ayuda de las ATP.

"En estos cuatro meses se fue surfeando un poco con la ayuda bastante considerable del Gobierno con el tema ATP. El 2019 para nosotros fue un año malo y lamentablemente el que mejor está es porque está en equilibrio", aseguró Taranto, y agregó: "No se puede comparar este Gobierno con el anterior".

Además, el empresario autopartista añadió: "Si hay un Gobierno que puede tomar cartas sobre el asunto es el de este color político, que no es el mío porque yo soy radical, aclaro para que no pegue, Feinmann", ironizó Taranto.

Últimas noticias