TEMAS DE HOY:

|

Felipe Fort publicó un explosivo video contra Gustavo Martínez: "¿Lo tienen como buena persona después de lo que hizo?"

Tras el fallecimiento de la expareja de Ricardo Fort , el hijo del empresario mediático apareció en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje. Martínez era tutor legal de él y su hermana Martita
Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 11 46,

Por Redacción

Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 11 46,

Esta madrugada falleció Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de Felipe y Martita Fort. El empresario cayó del piso 21 de su departamento del barrio de Belgrano e investigan si se trató de un accidente o de un suicidio.

En ese contexto, Felipe Fort publicó una serie de historias en contra de Martínez, pero luego se dijo que le habían hackeado la cuenta. Ahora, el adolescente de 17 años apareció con un explosivo video en el que desmintió el hackeo y dijo que las stories publicadas las había borrado él mismo.

"Sí, gente. Yo subí las historias. No me hackearon la cuenta, fui yo. Es lo que opino de esta situación. 17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea de mi vida en los últimos siete años. No tienen idea de lo que pasó tampoco. No opinen, sólo no opinen", dijo en su descargo Felipe.

En una primera historia, el hijo de Fort había publicado: "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados (a Gustavo). No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

"SÍ, BRAZOS CERRADOS. Una persona que no puede terminar de "cuidarnos" faltando 10 días para que cumplamos los 18. ¿Tienen a Gustavo como buena persona después de lo que hizo? mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años", añadió en otra story en referencia a un posible suicidio de Martínez.

Por último, cerró: "¿Es que en qué cabeza cabe? 17 años tenemos, 17".

Últimas noticias