TEMAS DE HOY:

|

Murió Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, tras caer del balcón de su departamento en Belgrano

Actualmente, la Policía investiga si se trató de una caída o un suicidio. Tenía 62 años y era el tutor legal de Martita y Felipe, hijos del empresario chocolatero fallecido en 2013
Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 09 22,

Por Redacción

Miércoles, 16 de febrero de 2022 a las 09 22,

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, falleció este miércoles tras caer del balcón de su departamento en Belgrano. El hombre tenía 62 años y era tutor legal de Martita y Felipe, los hijos del empresario chocolatero fallecido en 2013.

Fue un llamado a las 4.15 de la madrugada por parte del personal de seguridad privada que custodia la cuadra el que dio alerta al 911 sobre la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

Llegaron al lugar efectivos de la Comisaria Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad y personal médico del SAME, que constató la muerte de Martínez.

Al momento, las autoridades investigan si se trató de un accidente o un suicidio. Fuentes del caso adelantaron que Felipe Fort declaró que Martínez se encontraba deprimido y que había mencionado querer arrojarse del balcón. Los hijos de Ricardo Fort cumplen 18 años el próximo 25 de febrero. El perfil comercial de la expareja del chocolatero no registra deudas económicas significativas en los últimos meses.

En la propiedad donde vivía el empresario con los dos menores, informaron que no se observan signos de violencia o desorden. Sin embargo, en uno de los balcones que dan hacia el frente de la calle Sucre, la que sería su habitación, se encontró la red protectora cortada.

Últimas noticias