TEMAS DE HOY:

|

L-Gante fulminó a Viviana Canosa tras un lamentable comentario sobre uno de sus fans

El cantante no se quedó callado tras una publicación de la conductora en sus redes sociales.
Martes, 15 de febrero de 2022 a las 21 47,

Por Redacción

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 21 47,

Este domingo el popular cantante de Cumbia 420, L-Gante, cuyo nombre real es Elián González, brindó un concierto gratuito para todos sus fans en las instalaciones de Tecnópolis, ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli. 

La convocatoria fue masiva, alrededor de 45.000 personas asistieron al evento, en donde además 600 personas que no habían recibido ninguna dosis se vacunaron contra el coronavirus. 

Las repercusiones del evento se dieron en las redes sociales, donde la conductora Viviana Canosa, posteó en sus historias de Instagram, la foto de un pequeño niño que disfrutaba del evento y tituló: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren"

El cantante, no se quedó callado y le respondió en la misma red social con una serie de historias, en primer lugar compartió la noticia publicada por un portal en donde escribió: "Mirala a la atrevida". 

Luego publicó un video en donde lanzó de manera contundente: "¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma (macho). Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”. 

Al pie del video escribió: "Malco Ida". y cerró su respuesta. 

Temas de la nota

Últimas noticias