TEMAS DE HOY:

|

L-Gante en Tecnópolis: más de 600 personas se vacunaron contra el Covid-19 en la antesala de su show

La campaña de vacunación durante el show gratuito que brindó L-Gante fue un éxito, según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud.
Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 14 45,

Por Redacción

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 14 45,

Más de 600 personas se vacunaron contra el coronavirus en Tecnópolis en la antesala del show gratuito de L-Gante, el popular cantante y referente de la “Cumbia 420”,  y la campaña fue un éxito total, según informaron fuente del Ministerio de Salud.

Elián Valenzuela encabezó un concierto con entrada libre para todo el público que se acercara al predio ubicado en Villa Martelli y desde el Gobierno instalaron postas de vacunación para que todos y todas se inmunicen contra la enfermedad.

“La campaña de vacunación más grande de la historia estuvo presente en la previa al show gratuito de L-Gante, destacó el titular de la cartera sanitaria bonaerense Nicolás Kreplak. Las más de 600 personas que se vacunaron lo hicieron en su mayoría con la tercera dosis de refuerzo.

El espectáculo que congregó a unas 45.000 personas también requería la presentación del Pase Sanitario para su ingreso como una forma de cuidar a los presentes y fomentar la vacunación entre los más jóvenes.

Últimas noticias