TEMAS DE HOY:

|

Felipe Pettinato será trasladado a una clínica psiquiátrica tras el incendio de su departamento

Luego de la tragedia en su casa de Belgrano, donde murió un amigo, será trasladado a la Clínica Dharma, un centro especializado en salud mental.
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 13 55,

Por Redacción

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 13 55,

Luego del trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el que falleció un amigo suyo, se confirmó otra mala noticia para el actor que se encuentra recuperándose por inhalación de monóxido de carbono.

Una vez que recibida el alta médica será derivado al Centro Dharma, una clínica psiquiátrica especializada en salud mental debido a qué habría sufrido “un brote psicótico”, por lo que la clínica donde se encuentra actualmente “no podría contenerlo”.

El hijo de Roberto Pettinato y Cecilia Dutelli se encuentra bajo custodia policial y aún no declaró por los hechos que tuvieron lugar el pasado lunes a la medianoche, aunque se sospecha que podría ser imputado por homicidio culposo.

Las pericias determinaron que no hubo fallas eléctricas, por lo que el fuego habría sido provocado por un encendedor, fósforo o cualquier otro elemento con llama libre y que Melchor Rodrigo, el neurólogo de 44 años, falleció a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”.

Últimas noticias