TEMAS DE HOY:

|

Fernán Mirás: "El macrismo hizo mierda el país con una deuda impagable"

El actor cuestionó duramente la gestión macrista y el préstamo pedido al FMI
Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 11 00,

Por Redacción

Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 11 00,

El actor Fernán Mirás, recuperado hace unos meses de la aneurisma que sufrió, dialogó con Nora Veiras en el programa que conduce al aire de AM 750. El intérprete se refirió a la deuda contraída por Mauricio Macri durante su gobierno y el rol actual de la oposición.

"Probablemente lo más grave de todo lo grave que hizo el Macrismo fue el endeudamiento, porque esa historia se repite, adelante nuestro se la llevaron otra vez", comenzó Mirás.

Y siguió: "El poder económico internacional deja agarrado de las pelotas a países como el nuestro con una deuda bien grande con la complicidad de las clases acomodadas de esos países, que pase de nuevo adelante tuyo es muy fuerte".

El actor también opinó del rol de la derecha: "La derecha ha pasado con las décadas con una estrategia donde antes disimulaba lo que hacía, tenía más armado un discurso para justificar cosas injustificables con una dialéctica para que vos te creas cualquier cosa y creas que las cosas pasaron solas y no que ellos las provocaron".

Finalmente, Fernán Mirás concluyó: "La estrategia de ese discurso ahora llegó a la perversión de que les chupa un huevo todo, el perverso te acusa a vos de lo que hace él, es una característica, hicieron mierda el país y lo dejaron endeudado a 100 años, una deuda impagable y dicen que no lo endeudaron, que fue el gobierno de Cristina".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias