TEMAS DE HOY:

|

Fernán Quirós también advirtió que la variante Delta "está viniendo con las personas que están volviendo del exterior"

El ministro de Salud porteño brindó una conferencia de prensa en donde volvió a advertir sobre la nueva variante del coronavirus.
Martes, 13 de julio de 2021 a las 21 44,

Por Redacción

Martes, 13 de julio de 2021 a las 21 44,

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, también habló sobre la variante Delta del coronavirus, que poco a poco se hace presente en nuestro país, con quince casos ya confirmados. 

En el día de ayer, se confirmaron nueve casos positivos de esta variante, de personas que volvieron al país luego de viajar a Estados Unidos, México o Paraguay. 

En este marco, Quirós advirtió que "es evidente que la variante Delta (del coronavirus) está viniendo a la Argentina con las personas que están retornando del exterior" 

Por esto remarcó "Toda persona que vuelva del país, debe cumplir la cuarentena estricta dentro de su casa, aislado de su propia familia y debe hacerse al séptimo día una prueba PCR"

En este sentido remarcó sobre la variante Delta que "Es una variante de muchísimo cuidado, y que requiere de todos nosotros mucho foco, para poder cumplir los protocolos y las normativas vigentes. Y si hacemos eso, seguramente demoraremos lo más posible la circulación comunitaria

Temas de la nota

Últimas noticias