TEMAS DE HOY:

|

Fernanda Carbonell defendió la agresión a Ginés González García en un restaurante de San Telmo

La panelista discutió en vivo con sus colegas al aire de "Fantino a la Tarde".
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 09 43,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 09 43,

El exministro de Salud. Ginés González García, fue agredido verbalmente cuando se estaba retirando del restaurant Iñaki en San Telmo, este fin de semana, tras el escándalo por el polémico vacunatorio. Los medios se hicieron eco de la noticia, pero se centraron en el ataque y no en que uno de los hombres que aparece insultándolo en el video es Guido Guidi, dueño de las concesionarias Volkswagen homónimas, quien estafó a 200 familias.

En el programa "Fantino a la Tarde", que se transmite por la pantalla de América TV, la periodista Fernanda Carbonell defendió el ataque al exfuncionario y se generó una discusión entre ella y su compañero Carlos González Prieto.

Mientras el periodista y su colega Facundo Pastor se mostraban en contra de este tipo de situaciones, Carbonell justificó la agresión: "Si vos hubieses tenido una mamá o un papá que se murió... tengo derecho a decirle tenés que ser más responsable, no se puede andar por la vida prometiendo cosas con la salud que después no se hacen", aseguró a los gritos.

El cruce se dio a los 20 minutos de programa justo después de la declaración de Pastor, quien dijo que "los escraches son sinónimos de impunidad" y luego Alejandro Fantino consultó: "Realmente, ¿tiene este tipo(Guido Guidi) derecho a echarlo a Ginés?" . Fue en ese momento que la panelista comenzó con su defensa.

González Prieto le contestó: "Un escrache no se discute más, la violencia genera más violencia, estamos a un paso de la justicia por mano propia, no se puede vivir así, estás justificando un escrache".

Carbonell siguió: "Más violento es dejar a la gente sin la vacuna, que se muera y que te digan que no va a pasar nada". Nuevamente, el periodista volvió a insistir en que la agresión no es la forma: "A mi me parece mal que se escrache a un tipo, a vos, a Alejandro a cualquiera".

La discusión finalizó cuando la periodista habló sobre la situación de su madre, quien sufrió coronavirus: "Si vos hubieses tenido una mamá o un papá que no le llegó la vacuna...". González Prieto sentenció: "Ese golpe bajo no es necesario, escrachar está mal".

Últimas noticias