TEMAS DE HOY:

|

Fernanda Meneses, denunciante de Fabián Gianola, contó aterradores detalles del abuso sexual que sufrió

La actriz sufrió reiterados episodios de abuso cuando trabajaron juntos en “El kiosquito de Fabián”, en el año 2015, y lo denunció públicamente el año pasado.
Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 17 35,

Por Redacción

Jueves, 23 de diciembre de 2021 a las 17 35,

Fernanda Meneses, una de las denunciantes de Fabián Gianola, se animó a hablar y contó aterrados detalles del abuso sexual que sufrió y el calvario que tuvo que vivir luego del descargo en el que el actor negó todas las acusaciones en su contra por las que fue apartado de las obras teatrales.

La actriz fue su amiga durante más de dos décadas pero los abusos no llegaron hasta que trabajó con él en tres ocasiones. Conmovida por su propio relato, Meneses no pudo contener el llanto al hablar de su pasado con el reconocido actor y se quebró en vivo frente a las cámaras de Telefe.

“Cuando estaba separándome de mi marido estaba sola y vulnerable, y  él se aprovechó de eso. Me abrazó y me dijo: 'No tenes que llorar por nadie', pero fue pasando a otro color y yo le decía que no y pasó a estar en un sillón cama siendo violada mientras yo le reiteraba que no, llorando", relató ante la atenta mirada de los presentes.

“No tenía fuerzas, ni protección, fue terrible todo lo que me podía haber pasado. Si es así con todas podía haberme agarrado cualquier cosa. No es un enfermo porque es a consciencia, es peor, un ser muy siniestro”, disparó la denunciante que quiere ver preso a Fabián Gianola antes de fallecer debido a su enfermedad.

Últimas noticias