El actor Fabián Gianola quedó en la mira de todos ya que enfrenta varias denuncias de acoso y abuso sexual por parte de la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre. El actor quedó imputado por los delitos de abuso sexual y de abuso sexual con acceso carnal.

El actor tiene vigente un llamado a indagatoria para este viernes 17. Las dos mujeres lo acusan de 6 hechos puntuales, 5 de ellos dentro del ámbito laboral. Las denuncias son graves y el actor puede quedar preso de ser encontrado culpable. 

Por este motivo, usuarios de las redes rescataron un mensaje de la fallecida actriz Natacha Jaitt, que denunció a Gianola por un caso de abuso sexual en el año 2018. Su hermano Ulises compartió el posteo en las redes. 

Tweet de Ulises Jaitt

"Fabián Gianola me encerró en un baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs, tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre”, escribió la actriz. 

En ese momento, nadie le dio importancia a lo dicho por Jaitt, sin embargo, a la luz de las distintas denuncias y lo hechos denunciados, tienen una alta probabilidad de ser verídicos. 

Tweet de Ulises Jaitt