TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias volvió a negar la desaparición de Santiago Maldonado y el hermano lo fulminó: "Viniste a Bariloche y cuando me viste te hiciste encima"

El diputado nacional macrista citó un "tuit" de la Secretaría de DDHH con un violento mensaje negacionista, pero lo ubicaron rápidamente.
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 16 17,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 16 17,

El diputado nacional macrista Fernando Iglesias volvió a negar la desaparición de Santiago Maldonado en manos de la Gendarmería Nacional y Sergio, hermano de la víctima, lo fulminó con su respuesta: "Viniste a Bariloche y cuando me viste te hiciste encima".

En el día de ayer se cumplieron cuatro años de su desaparición y la Secretaría de Derechos Humanos recordó con un mensaje en homenaje a Santiago la trágica fecha en la que las fuerzas reprimieron una manifestación mapuche sobre la Ruta 40, en Chubut.

Iglesias citó el tweet y respondió con un violento mensaje negacionista: "No hubo ninguna desaparición. Se ahogó cuando escapaba de las fuerzas de seguridad después de haber cometido un delito", argumentó.

A lo que el hermano de Maldonado le respondió: ""Iglesias Cagon!!! Viniste a Bariloche y cuando me viste en el hotel te hiciste encima y te escondiste abajo de los pantalones de Patricia Bullrich. Chau Guapo de redes sociales!!!".

En tanto la Justicia decidió reabrir la causa que estudia su desaparición y que quedó cerrada como una "muerte accidental", luego de que la autopsia determinara que murió ahogado en el Río Chubut tras 70 días de búsqueda. Se intentará averiguar si hubo abandono de persona.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias