TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro se fue custodiado de "Polémica en el Bar" luego de opinar sobre los anti-vacunas

El periodista pasó un pésimo momento el último miércoles por una afirmación que hizo al aire.
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 00 24,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 00 24,

El periodista Flavio Azzaro, vivió un incómodo y tenso momento tras pedir al aire que los anti-vacunas vayan a buscarlos casa por casa. El panelista se refería a quienes no quieren vacunarse contra el coronovirus. 

"Voy a decir algo que suena horrible, hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna", afirmó Azzaro durante la emisión del miércoles de "Polémica en el Bar", el programa que conduce Mariano Iúdica por América TV. 

El debate giraba en torno al aumento de casos de coronavirus, y la situación que se vive en diferentes lugares del mundo por las nuevas cepas, que obligó a algunos países a volver a las medidas de restricción incluso con la mayoría de la población vacunada. 

Si bien nuestro país tiene índices de vacunación altos, no está exento de otro brote con las cepas que continúan apareciendo. 

Luego de esta afirmación al aire, el periodista pasó un pésimo momento, ya que un grupo de antivacunas, fue a buscarlo a los estudios de América TV, por lo que tuvo que salir custodiado. 

Uno de ellos afirmó: "No estamos de acuerdo con lo que dijo Flavio Azzaro, que respete a los que no queremos vacunarnos y tampoco estamos de acuerdo con el pase sanitario"

Últimas noticias