TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro se plantó contra Horacio Cabak y le recordó que Argentina vacunó más que el resto de Sudamérica

El ex modelo le pegó al Gobierno por traer menos dosis de vacunas de las que había prometido y el periodista deportivo salió al cruce.
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 16 30,

Por Redacción

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 16 30,

El periodista deportivo Flavio Azzaro se cruzó en el programa "Polémica en el Bar" con Horacio Cabak, por la cantidad de dosis de la Sputnik V que trajo el avión de Aerolíneas Argentinas que llegó proveniente de Rusia este jueves al mediodía.

"Tengo la sensación que los rusos nos tienen de punto. Nos dijeron que iban a ser 600 y resulta que en el avión te enterás que son 220 mil las que traemos", se quejó Cabak.

Y Azzaro salió al cruce: "Ahora, hay dos maneras de analizar esto. Si queremos, podemos poner mala onda con que prometían más, y si querés también podemos decir que Argentina es el país que más vacunó en América. Nadie en Latino América vacunó más gente que Argentina", celebró.

Sin embargo, al ex modelo no le gustó la respuesta de su compañero, como así tampoco el accionar del Gobierno, y reclamó: "¡No te pueden madrugar de esta manera!".

"Ya estás entregado, Horacio, porque pagaste. Te van a madrugar, ¿nunca te debieron plata?, advirtió el cronista deportivo. Pero el ex modelo insistió con su postura: "A vos te prometieron veinte millones y te están entregando 600 mil. ¿Qué tranquilidad le podés dar a la gente de esta manera, Flavio?", chicaneó.

No obstante, Azzaro insistió en las dos maneras de comunicar la noticia y tras repartirle un palo a los medios opositores al Gobierno, manifestó: "Hay dos maneras de tomar esto, que es un caos porque tenés menos vacunas de las que te prometieron, o decir que somos el país que más vacunó".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias