TEMAS DE HOY:

|

Piovano destrozó a Nicolás Wiñazki: "Estuviste cuatro años defendiendo un Gobierno que bajó el Ministerio de Salud a Secretaría"

La infectóloga del Hospital Muñiz recordó que la gestión del exsecretario de Salud macrista dejó vencer vacunas en un galpón.
Viernes, 22 de enero de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 10 30,

La infectóloga Gabriela Piovano destrozó al periodista de TN Nicolás Wiñazki y le recriminó que desde su posición "se está apostando todo el tiempo a que nos vaya mal cuando en realidad lo que estamos haciendo es tratar de salvar vidas humanas, independientemente si votaron a Alberto Fernández"

"No pasa por ahí, sobre hacerle creer a la población que un funcionario porque es de segundo nivel, no es importante. Es tratar de tirar abajo a los que estamos trabajando en el Estado", aseguró Piovano, quien ya recibió la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Piovano remarcó que la función del Estado "es tratar de salvar vidas humanas, independientemente si votaron a Alberto Fernández, miran TN o C5N".

La infectóloga del Hospital Muñiz criticó la estigmatización desde los medios de comunicación contraa "la gente que va a llevar una campaña de vacunación adelante", y cuestionó la anterior gestión del expresidente Mauricio Macri y del exsecretario de Salud Adolfo Rubinstein.

"¿Vos qué pretendés, que Macri (Mauricio) también tenga una empresa que vacune el país? Estabas hablando de que el Estado está desarmado y estuviste cuatro años defendiendo un Gobierno que bajó el Ministerio de Salud a Secretaría"

El conductor no se bancó la crítica y al preguntarle respecto a qué medios defendieron su gestión, aseguró: "Es increíble que estemos hablando de lo que supuestamente diga la prensa".

Y la respuesta de Piovano fue contundente: "Ustedes lo defendieron, si lo entrevistaron a Rubinstein y nunca le preguntaron por qué dejó vencer vacunas, y ahora está hablando en todos lados como si no hubiera sido responsable".

Sobre el final, la médica le recordó el episodio que se mediatizó en las redes cuando en el segundo mes de la cuarentena, Wiñazki se quejó porque no podía conocer a su sobrina por la estricta cuarentena que decretó el Gobierno durante el inicio de la pandemia del coronavirus.

"¿Pudiste conocer a tu sobrino al final?", chicaneó Piovano, a lo que Wiñazki respondió: "Mi sobrina, sí, cuando terminó el DISPO la conocí".

Últimas noticias