TEMAS DE HOY:

|

Flavio Azzaro volvió a destrozar a García Moritán tras la defensa de Pampita: "¡Que vaya a Utilísima!"

El periodista cargó nuevamente contra el legislador electo de Juntos por el Cambio en la Ciudad
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 09 23,

Por Redacción

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 09 23,

Luego de que Pampita saliera a defender a su marido, Roberto García Moritán, tras el cruce en vivo que tuvo en Polémica en el bar con Flavio Azzaro, el panelista del programa no se quedó callado y volvió a destrozar al legislador electo de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Respecto a los dichos de Azzaro, la modelo opinó: "No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista...". Al ser consultada por un movilero de Intrusos sobre la frase "El día que dejes a Moritán va a tener que ponerse un maxikiosko", Carolina Ardohain contestó: "Eso habla de él (Azzaro) y no de Rober. Porque la verdad que Rober está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas. Le ha dado trabajo a miles de personas en estos 20 años...".

"El título del marido de Pampita lo vive con mucho orgullo. No lo ve como un agravio o un insulto. Nunca se ofendió por eso. Sabe que soy querida y lo vive conmigo en el día a día. No es algo que reniegue pero para nada...", concluyó la jurado de ShowMatch, La Academia.

En la última emisión de Polémica en el bar, Azzaro recogió el guante y le respondió a la modelo. "Igual Pampita no trabaja en Canal A, trabaja en el programa de (Marcelo) Tinelli que es un quilombo bárbaro... Lo digo con onda, pero no lo dice Teté Coustarot. Ella también vive del debate y está todo bien", lanzó.

"Dice que su marido hace dos décadas que trabaja en la gastronomía. Bueno, ¡que vaya a Utilísima entonces! ¿Acá viene? Si viene acá es para polemizar", sostuvo.

Finalmente, el panelista indicó que la discusión les sirvió a ambos, pero no se mostró de acuerdo en que Pampita interviniera. ”Es como que mi novia salga a defenderme a mí. ¡Queda feo!”, dijo. 

Últimas noticias