La actriz Florencia Peña siguió atentamente la asunción del presidente electo en los Estados Unidos, Joe Biden, y comparó el trato que recibieron los artistas en favor del jefe de Estado demócrata con la fuerte estigmatización que reciben en el país a la hora de respaldar una ideología política.

"Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia.También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan,apoyan,bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros,pagos,corruptos planeros.Mucho x aprender en esta joven democracia Argenta", aseguró la artista.

Florencia Peña on Twitter

Tras recibir algunas críticas de usuarios y trollos en Twitter, la artista agregó: "Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos Acá chorros".

Florencia Peña on Twitter

El cruce con Florencia Arietto

La abogada macrista Florencia Arietto cruzó a la conductora de Telefé y le recordó que "a los artistas demócratas y/o republicanos también los putean", y agregó que "ellos no recogen el guante, habrá que preguntarse por qué lo recoges vos". Y se preguntó: "¿Será por el uso de dinero público? Quizás ahí está la diferencia y no en la calidad de la democracia", refutó.

Florencia Arietto 🇦🇷 on Twitter

Por supuesto, la respuesta de Flor no se hizo esperar y rápidamente chicaneó a Arietto: "Siempre tan sorora y amorosa Flor. Se te quiere. Tranqui. No des más de lo te piden. Hacete valer".

Florencia Peña on Twitter