TEMAS DE HOY:

|

Florencia Arietto continua dando insólitas declaraciones sobre el velorio de Maradona

Ahora aseguró que el astro futbolístico hubiese querido su funeral en la cancha de Boca pero según ella, para el Gobierno, ese estadio representa a la oposición.
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 12 54,

Por Redacción

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 12 54,

La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich, María Florencia Arietto, volvió a protagonizar un insólito momento a raíz de sus polémicas declaraciones respecto del velorio de Diego Armando Maradona en Casa Rosada, después de que días antes lanzara repudiables comentarios al aire del programa de Luis Majul en La Nación+, sin darse cuenta que tenía el micrófono encendido.

Ahora, al aire de Una Vuelta Más por la pantalla de TN, Arietto aseguró que Diego hubiese querido ser velado en la cancha de Boca Juniors, la cual según ella, representa a la oposición para el Gobierno.

"Lo podrían haber hecho en cancha de Boca, lo que pasa que la cancha de Boca tiene una connotación política para el Gobierno que es opositora, aunque hoy haya un Gobierno más... Ameal (Jorge Amor) es más kirchnerista que otra cosa", disparó la dirigente de Cambiemos.

También señaló que "el pueblo fue feliz cuando Macri fue presidente, eso es una realidad porque salió campeón de todo".

"Entonces para no poner a la cancha de Boca en opción para que despidan a Diego, que era lo que hubiera querido Maradona seguramente, elige la Casa Rosada", concluyó.

Últimas noticias