TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña defendió su amor por Argentina ante el éxodo que fomentan los medios

La actriz publicó una serie de tuits en los que defiende al país luego de las constantes noticias de los medios opositores que alientan la salida del país.
Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 12 04,

Por Redacción

Lunes, 05 de octubre de 2020 a las 12 04,

La afamada actriz argentina, Florencia Peña, publicó una serie de tuits en su cuenta oficial en los que marcó su postura en cuanto al éxodo que pregonan los principales medios hegemónicos opositores.

"Vengo de una familia clase media trabajadora. Cómo cualquier Argentinx pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina", escribió Peña en el primero de sus tuits, en defensa de Argentina ante las operaciones de los medios para atacar al gobierno de Alberto Fernández.

Luego, continuó: "Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchxs los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando"

Por último, la actriz que interpretó a Mónica Argento en Casados con hijos, concluyó al decir que "democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad." y reafirmó su amor por Argentina: "Amo mi país, aun con todo lo q tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser Argentinx es una aventura cotidiana".

Últimas noticias