Este domingo, la actriz Florencia Peña, causó revuelo con un tuit que escribió en medio del Superclásico entre Boca y River. Carlos Tevez, autor del gol del equipo xeneize, anotó un tanto polémico en medio de empujones a un defensor. 

Por este motivo, Peña hincha de River, escribió en su cuenta de twitter, "Tévez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo  #elclásico". Rápidamente su mensaje causó revuelo. 

Tweet de Florencia Peña

Luego de esto, desde la revista Paparazzi, se comunicaron con la actriz, quien lejos de arrepentirse, reafirmó sus dichos de manera contundente. 

 "Yo dije todas verdades, ¿O no? ¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza?, ¿O no es verdad que su gol fue con falta?", afirmó, ante la consulta de los periodistas. 

¿No hizo un gol con falta?... Soy de River... y claro que lo dije de la calentura, y es parte de la chicana del fútbol. Solamente Boca puede chicanear a River?”, manifestó. 

"Yo soy así, ¿o es la primera vez que un tuit mío genera polémica? No me arrepiento, yo digo las cosas que pienso”. Y agregó: “Obviamente que al bostero no le debe haber gustado, pero a mi hay muchas cosas que no me gustan y me las banco”.

Sobre sus dichos acerca de la negativa de Tevez  a realizar el Aporte Solidario, afirmó: "A mi me parece que en un momento como este hay que poner el hombro, y los que más tienen son los que más tienen que poner. Eso es lo que pienso yo”.