TEMAS DE HOY:

|

Tras el Superclásico, Florencia Peña destrozó a Carlos Tevez en las redes

La actriz escribió un tuit lapidario contra el jugador de Boca, que hizo un gol con una falta que el árbitro no cobró.
Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 22 55,

Por Redacción

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 22 55,

El polémico gol de Carlos Tevez, en el partido contra River Plate, generó todo tipo de reacciones en las redes. El jugador de Boca, cometió claramente una falta contra el defensor del equipo rival, previamente a hacer el gol de cabeza. 

Una reconocida hincha de River, la actriz Florencia Peña, utilizó su cuenta de Twitter para cuestionarlo y vincular su accionar en el partido, con su actitud frente al Aporte Solidario, que realizaron más del 80% de los afectados, poseedores de las grandes fortunas en nuestro país. 

"Tévez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo", escribió la actriz. 

Su breve posteo obtuvo miles de likes y retuits en pocos minutos. El llamado "jugador del pueblo", por algunos, no realizó el Aporte Solidario Extraordinario, y en cambio busca no realizarlo mediante una medida cautelar. 

De acuerdo a la ley sancionada, "el Aporte fue sancionado por el Congreso de la Nación con carácter de emergencia y por única vez. Siendo sus objetivos primordiales la equidad y la solidaridad, alcanza a aquellas personas humanas y sucesiones indivisas residentes en el país por la totalidad de sus bienes en el país y en el exterior y a las personas humanas y sucesiones indivisas no residentes, por la totalidad de sus bienes en el país, siempre que los mismos superen la suma de $200 millones de pesos."

Últimas noticias