TEMAS DE HOY:

|

Franco Torchia cruzó duramente a Amalia Granata por sus dichos transfóbicos

La diputada iniciará acciones legales contra el comunicador tras su duro descargo
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 12 53,

Por Redacción

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 12 53,

EEl periodista Franco Torchia respondió con contundencia los dichos transfóbicos de Amalia Granata, quien la semana pasada declaró que el Estado no debe encargarse de pagar el tratamiento de hormonización a las personas transexuales. "No tienen ninguna incapacidad, que se lo paguen ellos”.

El repudio hacia la diputada provincial de Santa Fe fue generalizado y uno de los mensajes más contundentes fue el de Torchia, quien dijo en canal 9: "Es bastante frustrante y al mismo tiempo enerva -y mucho- tener que recordar la condición de personas justamente. O una vez más tener que subrayar cuan personas son ciertas personas que en virtud de estos discursos están tratadas permanentemente como sobras".

"Todo lo que se esgrimió allí es 100 por ciento falso. Y esto corre por mi estricta cuenta completamente a drede. No hay ningún tipo de ingenuidad de que un discurso así sea puesto en boca de una legisladora como Amalia Granata porque hay intereses políticos y financieros muy fuertes detrás de Amalia Granata", continuó el también locutor. 

Enfurecido, el periodista siguió con su descargo: "Siendo como es, funcionaria pública y legisladora pública, viole al aire las leyes que viola. En mi barrio y en mi país, una persona que viola leyes es un delincuente. Es, en este caso, una delincuente. Si violas leyes ostensiblemente estás funcionando como un delincuente".

Ante las duras palabras de Torchia, Granata informó a través de su cuenta de Twitter que llevará a la Justicia al periodista: "Acabo de iniciar acciones legales por los delitos de calumnias e injurias contra Franco Torchia por sus dichos vertidos en Todas las Tardes por Canal 9".