TEMAS DE HOY:

|

Fuerte confesión de Ana Rosenfeld sobre Juan Darthés: "Yo también fui víctima"

La famosa abogada de los famosos rompió el silencio y sorprendió a todos al hablar del polémico actor.
Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 23 04,

Por Redacción

Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 23 04,

La abogada Ana Rosenfeld, sorprendió a todo el panel de LAM, al revelar el difícil momento que le tocó vivir con el actor Juan Darthés, quien se encuentra virtualmente prófugo en Brasil, desde que la actriz Thelma Fardín lo denunció por abuso sexual. 

Rosenfeld fue abogada de Darthés en otro resonante caso en donde la actriz Calu Rivero, lo acusó de abuso luego de compartir las grabaciones de la novela, Dulce Amor

"Yo fui víctima también de Darthés. Yo confié en su palabra y en la de su grupo familiar. Cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero hablé con él y con su mujer. Incluso, la primera que me contactó fue ella diciéndome que se estaba difamando el nombre de Juan porque lo estaban involucrando en algo que no se había podido probar", sostuvo la abogada. 

Tiempo después, Rosenfeld dio aviso al actor que no iba a seguir tomando su defensa en dicho caso, ya que sabía que iba a ser denunciado por la actriz Thelma Fardin

"Cuando yo lo llamé, el día que me entero que iba a ser denunciado, me dice muchas cosas que, por supuesto, nunca conté. Simplemente me limité a dar un paso al costado en su defensa. Y yo siempre digo que si me hubieran llamado a declarar en alguno de los juicios, yo hubiera estado presente", aseguró visiblemente conmovida.

"Las palabras que yo tuve en ese momento, después me costaron la situación en la que me encuentro con el Colegio público de abogados (de Capital Federal). Cuando di un paso al costado, tanto él como su mujer me dijeron ‘te entendemos’", agregó refiriéndose a la suspensión de su matrícula como abogada. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias