TEMAS DE HOY:

|

Fuerte crítica de Esmeralda Mitre: ¿Cómo hizo Vidal para pasar de vivir en Morón al barrio más caro de Argentina con un sueldo estatal?

La actriz fue lapidaria contra la exgobernadora y cuestionó su mudanza de Provincia al barrio de Recoleta
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 11 22,

Ayer por la noche, Esmeralda Mitre participó del programa de C5N "Conflicto de intereses", conducido por Juan Amorín. Allí habló de todo y deslizó la posibilidad de una injerencia de Mauricio Macri en el multimedio La Nación, en especial en el canal de cable La Nación+.

Según indican algunas versiones, Macri habría aportado 15 millones de dólares al medio como accionista. En ese sentido, la actriz que lucha por la parte que le corresponde de la empresa, no confirmó que esto sea así, pero tampoco lo desmintió. "En el canal de La Nación nadie quería estar y de golpe contrataron todas caras conocidas", disparó.

"En La Nación de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo. No hay gente preparada para llevar los periodistas adelante y hay una bajada de línea", agregó.

En otro pasaje de la entrevista, Mitre cuestionó duramente a María Eugenia Vidal por su reciente cambio de domicilio: "Quiero saber como una política que vivía en Morón, cómo en tres años pasa a vivir en La Isla, el barrio más caro de la Argentina y con un sueldo estatal".

La exgobernadora reside en La Isla, un exclusivo barrio que pertenece a Recoleta que se caracteriza por sus pasajes con escalinatas y por la Plaza Mitre, que domina una barranca sobre la Avenida del Libertador. En el año 2013, el valor del metro cuadrado se elevaba a US$5000, por lo que actualmente, la cifra se duplicó o incluso triplicó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias