Un móvil del canal de noticias C5N, fue noticia esta tarde por los graves exabruptos, del abogado de uno de los detenidos en la fiesta clandestina, que se realizó en un bar de Nordelta este fin de semana. 

La periodista Luli Trujillo y su compañero Diego Iglesias se cruzaron con el letrado, Martín Giménez, que comenzó sus declaraciones realizando afirmaciones falsas. 

Giménez afirmó: "El que grabó el video y se lo vendió a C5N, es un policía, yo tengo la foto, después si quieren se las paso." 

Ante esto Trujillo lo cruzó: "¿Por qué acusa al canal de comprar el video, cuando comenzó a circular en redes antes que lo publique el propio canal?"

"No bueno, lo de que compró realmente no lo sé. Lo dije pero ahora mismo te digo que es algo en potencial.", respondió el abogado y agregó irónico "Si quieren lo cambio el relato para como ustedes les convenga." 

Diego Iglesias intervino y contestó: "No para nada. Nosotros no queremos que usted cambie ningún relato. De hecho usted ahora se vio a forzado a cambiarlo porque dijo algo que no es. No hace falta que nosotros hagamos absolutamente nada al respecto." 

Iglesias prosiguió con la entrevista y consultó: "Le parece que está mal el accionar de la policía, siendo que hay un decreto vigente."

La respuesta del abogado fue absurda: "Todo el circo que hicieron para intentar validar el decreto este que es inconstitucional. La verdad es terrible lo que están haciendo con lo chicos. Yo me veo impedido de mandar a mis chicos a la escuela es terrible. Este país se está convirtiendo en Cuba. Realmente es un mamarracho, donde tenemos un gobierno nazi."

Iglesias lo cortó y le dijo: "Le está faltando el respeto a las víctimas del Holocausto, llamando nazi a este gobierno. La verdad que debería tener algún tipo de límite. Debería manejar un poco mejor el léxico teniendo en cuenta que usted es un letrado." 

"No yo lo manejo como quiero, si no te gusta podés cortarme.", contestó Giménez en tono provocativo, la reacción de los conductores fue cortalo y despedirlo.