TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce en vivo en C5N con la abogada de los empleados judiciales que no quieren vacunarse: "¡Libertad, carajo!"

Mariela Pérez Cesaratto defiende a los 60 empleados judiciales de Córdoba que no quieren vacunarse para regresar a su trabajo de manera presencial. La mujer abandonó el móvil a los gritos
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 12 56,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 12 56,

En el Poder Judicial de Córdoba se desató una polémica. Tres grupos de empleados, unas 60 personas, presentaron recursos de reconsideración y advirtieron que están dispuestos a llegar a la Corte Suprema para rechazar un acuerdo reglamentario del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de esa provincia, que ordenó que desde deben regresar a trabajar de forma presencial quienes tienen el carnet de vacunación completo o recibieron una dosis, pero no tienen comorbilidades.

Esta medida obliga a que quienes no están vacunados a presentar un PCR negativo cada 72 horas, o serán licenciados sin goce de sueldo. Por esta razón, los trabajadores que no quieren vacunarse contrataron a  la abogada Mariela Pérez Cesaratto, que protagonizó este viernes un escándalo en C5N.

En diálogo con los periodistas Diego Iglesias y Luli Trujillo, la letrada comenzó: "Se le cantaron los huevos (al STJ) que les saquen su salario (a los empleados). Ese es el tema". La conductora le respondió: "Nadie les está obligando a que se vacunen, aunque esto se lo digo a usted en desde mí lugar...", pero justo fue interrumpida por Pérez: "Usted es periodista, yo se de Derecho, así que no me va a corregir así".

Iglesias intervino en la conversación: "Doctora, responda lo siguiente porque capaz que tiene algún tipo de problema lectocomprensivo, porque lo que le estamos diciendo es otra cosa". "¡¿Lectocomprensivo?! ¿Sabe qué? viva la libertad, carajo y cortamos acá", dijo indignada la abogada antivacunas.

"Ah bueno, finalmente se mostró como realmente era la doctora", aseveró el periodista, y antes de abandonar el móvil, la letrada gritó: "Libertad de expresión, libertad de vacunación y libertad sobre su cuerpo. Mi cuerpo es mío".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias