TEMAS DE HOY:

|

Córdoba: Un hombre le clavó un hacha en la pierna al presunto violador de su hija

El padre de la supuesta víctima atacó al abusador de su hija e intentó hacer justicia por mano propia.
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 15 47,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 15 47,

Un increíble hecho de violencia tuvo lugar en la localidad cordobesa de Villa María, donde un hombre le clavó un hacha en la pierna al presunto violador de su hija y le provocó una profunda herida cortante por la que tuvo que ser hospitalizado.

Según relataron testigos, el padre de 40 años iba abordo de un vehículo color negro junto a un joven y dobló en contramano por la calle Rucci para interceptar al supuesto abusador. Tras un escape sin exito, lo atacó violentamente.

La fiscal de Villa María Juliana Companys salió a dar detalles del violento intento de justicia por mano propia que tuvo lugar en Córdoba, a través de la pantalla de C5N.

Sumado al hecho de violencia, el atancante realizó una serie de disturbios que alertaron a los vecinos de la zona. Reportaron destrozos con el hacha en una sucursal de OCA y una casa de aparatos electrónicos, aunque aún se desconocen las razones.

El padre de la supuesta víctima quedó detenido por "lesiones leves y daño" y también el joven que lo acompañaba por "encubrimiento" hasta que se esclarezca lo sucedido.

Últimas noticias