Un increíble hecho de violencia tuvo lugar en la localidad cordobesa de Villa María, donde un hombre le clavó un hacha en la pierna al presunto violador de su hija y le provocó una profunda herida cortante por la que tuvo que ser hospitalizado.

Según relataron testigos, el padre de 40 años iba abordo de un vehículo color negro junto a un joven y dobló en contramano por la calle Rucci para interceptar al supuesto abusador. Tras un escape sin exito, lo atacó violentamente.

Córdoba: Un hombre le clavó un hacha en la pierna al presunto violador de su hija

La fiscal de Villa María Juliana Companys salió a dar detalles del violento intento de justicia por mano propia que tuvo lugar en Córdoba, a través de la pantalla de C5N.

Sumado al hecho de violencia, el atancante realizó una serie de disturbios que alertaron a los vecinos de la zona. Reportaron destrozos con el hacha en una sucursal de OCA y una casa de aparatos electrónicos, aunque aún se desconocen las razones.

Córdoba: Un hombre le clavó un hacha en la pierna al presunto violador de su hija

El padre de la supuesta víctima quedó detenido por "lesiones leves y daño" y también el joven que lo acompañaba por "encubrimiento" hasta que se esclarezca lo sucedido.

Tweet de data diario