TEMAS DE HOY:

|

Córdoba: Violento choque en cadena contra una cabina de peaje en la ruta E-53

Personal policial y bomberos tuvieron que asistir a las víctimas del siniestro y una pareja fue hospitalizada por heridas leves.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 16 08,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 16 08,

Un violento choque en cadena contra una cabina de peaje tuvo lugar este viernes en la ruta E-53 de Córdoba. Estuvieron involucrados al menos tres vehículos y una moto que impactaron uno detrás del otro, generando lesiones en algunos de los participantes.

Al menos cinco personas tuvieron que ser asistidas y una pareja fue trasladada a un hospital con lesiones leves por el hecho sucedido en sentido Córdoba-Río Ceballos, a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella.

Fuente: @andres_oliva

Si bien se desconoce el error que ocasionó el incidente, este fue de tal violencia que uno de los vehículos (un Mercedes Benz) quedó incrustado sobre uno de las divisiones de cementos que separan las cabinas del peaje.

Tanto el personal de Policía como los Bomberos participaron de las tareas de rescate y asistencia a las víctimas del brutal choque. La pareja que viajaba en el Fiat Regatta fue la más afectada por la colisión.

Las autoridades policiales enviaron un mensaje de alerta a los conductores que se encuentran transitando la ruta y pidieron precaución al llegar a las inmediaciones del siniestro.

Últimas noticias