TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce en vivo entre Feinmann y Jonatan Viale por el debate de la legalización de la marihuana: "Charutero"

El conductor discutió en vivo con el hijo de Mauro Viale después de que Alberto Fernández pusiera en agenda la legalización del cannabis
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 11 20,

Por Redacción

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 11 20,

Después de la declaración de Alberto Fernández en la entrevista para Caja Negra sobre abrir un debate por la legalización de la marihuana, los medios se hicieron eco de sus palabras. Como era de esperarse, Eduardo Feinmann se mostró fuertemente en contra y protagonizó un verdadero papelón junto a Jonatan Viale.

Al aire de La Nación+, el experimentado conductor comenzó con una catarata de improperios, insultos y comentarios insólitos mientras charlaba con Viale en el pase, a quien se lo notó incómodo en varias oportunidades.

"¿Sabés lo que yo pienso? Que Alberto le está hablando a los jóvenes, está buscando el famoso voto joven, del que tanto se habla ahora", comenzó Jonatan. Feinmann coincidió y lanzó: "Exacto, es el voto joven, el voto marihuanero, exactamente".

Flow

Acto seguido, el hijo de Mauro Viale le aclaró que "no todos los jóvenes son marihuaneros". Furioso e indignado, el ex C5N contraatacó: "¿Y el que fuma marihuana qué es?". Para calmar un poco las aguas, Viale señaló: "Es marihuanero, pero no todos los jóvenes son marihuaneros. Le está hablando a un sector de la juventud". "¿Y yo qué dije?", replicó Eduardo. Con un tono conciliador, Joni expresó: "No, pero no te enojés. Lo interpreté mal yo".

El intercambio entre Feinmann y Viale sobre la marihuana:

F: "Alberto Fernández está hablando al del charuto, de la misma manera que Cristina la otra vez le habló a los traperos".

V: "A L-Gante, al voto de L-Gante. ¿Cómo es el voto charutero?"

F: "Ponele, es el voto drogón, el voto charutero, que por ahí pega"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias