TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Anamá Ferreira : "Es impresentable, un mamarracho"

El periodista defendió a su compañera Débora Plager de las críticas de la brasilera por su baile en ShowMatch y la comparó con "el 4 de la Selección brasilera".
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 17 03,

Por Redacción

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 17 03,

Diego Brancatelli es reconocido por sus rabiosas declaraciones en los duelos verbales que suelen provocar el malestar de sus entrevistados, quiénes luego terminan lanzando fuertes acusaciones contra el periodista. 

Pero en esta ocasión, uno de los panelistas de Intratables destrozó a Anamá Ferreira porque se refirió de manera despectiva al baile de su compañera Débora Plager en ShowMatch. "Al fin encontré una bailarina que baile peor que yo", declaró la brasilera, algo que enfureció a Brancatelli y que le respondió: "Anamá es impresentable, un mamarracho. Primero que aprenda a hablar. La verdad, no me gusta como baila. Es el 4 de la Selección brasileña".

Lejos de acobardarse, la morena recogió el guante y se plantó contra el panelista con fuertes acusaciones: "Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil?. Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. Y vos ?", consultó la artista, quien acompañó su pregunta con el emoji de un sobre. 

Y agregó: "No te voy a denunciar por mal trato @diegobranca . Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias