El Dipy es uno de los referentes de la oposición más reconocidos en los últimos tiempos por realizar sus fervientes críticas contra el Gobierno desde sus redes sociales y en los medios de comunicación. 

El cantante ha protagonizado importantes cruces con el actor Pablo Echarri y contra distintos funcionarios del actual gobierno como así también contra periodistas que cuestionaban sus modos. Y ahora, uno de ellos fue el periodista Dante López Foresi, quien salió con los tapones de punta a defenderse de sus acusaciones y le pidió que le envíe su domicilio por privado para encontrarse cara a cara. 

"La dirección @eldipypapaok . Pasámela ya mismo si sos guapo. Mis hijas son el límite. Rata", le pidió el periodista al cantante, luego que publicara en sus redes sociales que sus hijas Camila López Foresi y Florencia López Foresi, al igual que su sobrino Marcelo López Foresi "curran del Estado".

Tweet de Dante López Foresi

"Y si pensaste que acá terminaba todo, te equivocas... Hasta la ex vive del estado...", agregó El Dipy junto al adjunto de los datos de la expareja del periodista y a imágenes de dudosa procedencia en cuanto a la recepción de pauta oficial para su sitio oficial. 

Tweet de Eldipypapaok

Luego de estos comentarios, López Foresi estalló de bronca: "¿Y cuál es la denuncia, bobo? Encima mencionás a mi sobrino y decís que es mi hermano. Resisto todos los archivos. TODOS ¿Entendés parásito bruto? Tus amigos periodistas del macrismo ¿Pueden decir lo mismo? Dejá de cantarle a la pedofilia, básico". exclamó.  

Tweet de Dante López Foresi

Y agregó: "Ninguno de tuis tuits es delito, ni dice nada. RESISTO TODOS LOS ARCHIVOS. Pero te metiste con mis hijas. Es el lómite, basurita Decime por privado donde te encuentro ya mismo. Llamá cámaras si querés".

Tweet de Dante López Foresi