TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Jorge Lanata y María O`Donnell: "Lo que me molesta es que sean desagradecidos"

El periodista salió al cruce de su colega, luego de que un funcionario haya realizado algunas declaraciones sobre su persona, en el programa radial de O`Donnell.
Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 00 16,

Por Redacción

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 00 16,

Esta mañana los dichos del canciller Santiago Cafiero, acerca del periodista Jorge Lanata, quien apuntó contra el funcionario, por su pronunciación del idioma inglés, generaron repercusión en los medios de comunicación. 

La respuesta del Canciller, fue en el programa radial que conduce la periodista María O'Donnell, quien luego recibió un fuerte descargo por parte del periodista del Grupo Clarín

"Hay un par de generaciones que laburaron conmigo que no me molesta que se hayan hecho K, lo que me molesta es que sean desagradecidos", expresó Lanata. 

"María O’Donnell laburó conmigo en Página 12, la conozco hace muchos años. Por ejemplo, el título de la revista TXT que ella dirigió es mío. Yo se lo di. Y que la gente a la que apoyaste durante su carrera ni siquiera te salga a defender un poquito me parece ingrato, realmente me molesta”, dijo Lanata en la pase radial con Eduardo Feinmann. 

Luego, O`Donnell, respondió a los dichos del periodista, con un descargo en las redes sociales, "Lamento mucho que las expresiones muy inapropiadas del canciller Cafiero contra Lanata se hayan dado y que se hayan dado en mi programa, y así me expresé". 

Y luego concluyó: "Lamento también los recortes tergiversados"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias