TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Victoria Donda y Flavio Mendoza durante el programa PH

El productor teatral se refirió a la situación económica de los artistas y la titular del Inadi le contestó.
Domingo, 01 de noviembre de 2020 a las 19 46,

Por Redacción

Domingo, 01 de noviembre de 2020 a las 19 46,

En la noche de ayer, el productor y bailarín Flavio Mendoza, protagonizó un fuerte y extenso cruce al aire con la titular del INADI, Victoria Donda, sobre la realidad económica de los artistas, principalmente los artistas de circo. 

El coreógrafo cuestionó fuertemente al Gobierno por la imposibilidad de abrir los espectáculosal público: "Necesito que la gente que nos gobierna haga algo de verdad por nosotros, porque es un momento desesperante. No se habla mucho pero hasta hubo un par de suicidios por este tema. Cuando no tenés para comer ni para darle a tus hijos…”, comenzó. 

Sobre esto, Donda respondió, "nadie pensaba que íbamos a estar en una pandemia, y quiero decir que esto es en el mundo. Y a veces decimos 'bueno, nos vamos de la Argentina', pero... ¿a dónde? Francia volvió a cerrar, los contagios son monumentales en todos los países. En el mundo el rebrote parece ser más crudo que la propia peste".

Ante esto, el productor respondió: "Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo. Si de verdad cobráramos un sueldo todos, y estuviéramos todos encerrados como tendría que ser, sería buenísimo".

"Siento que no alcanza todo lo que hace el Gobierno pero yo veo gente que trabaja todos los días para que vos y todos sigamos vivos, y hoy tenemos casi 30.000 muertes. Lo que hay que entender es que no hay vacuna todavía y si en algún momento existe, el mundo se va a volver más difícil", sentenció Donda. 

Últimas noticias