TEMAS DE HOY:

|

Fuerte declaración de Beatriz Sarlo: "Me ofrecieron la vacuna por abajo de la mesa. Prefiero morirme ahogada de Covid"

La ensayista confesó que le ofrecieron la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus de manera poco ética y se negó a aplicársela.
Jueves, 04 de febrero de 2021 a las 09 53,

Por Redacción

Jueves, 04 de febrero de 2021 a las 09 53,

La ensayista Beatriz Sarlo participó este miércoles del programa A Dos Voces que se emite por la pantalla de Todo Noticias y realizó una declaración polémica sobre la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus y un ofrecimiento para aplicársela.

La confesión surgió a partir de un debate en el ciclo conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en el cual analizaban la reducción de condena del expresidente Amado Boudou.

"No puede ser que los políticos y los intelectuales estemos metidos absolutamente en una discusión sobre la corrupción. Tiene que haber un acuerdo político e intelectual para que aquellos que han delinquido vayan presos, se llamen Amado Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o quien sea, sin importar su naturaleza humana o transhumana", expresó la escritora.

Beatriz Sarlo

El diputado Mariano Recalde, quien también fue partícipe del programa, replicó: "Otro acuerdo que deberíamos tener es no condenar a través de los medios de comunicación y que los delitos cometidos por Beatriz Sarlo, Marcelo Bonelli, o quien sea, sean juzgados en el Poder Judicial".

Fue en ese momento que la intelectual se sintió aludida y decidió recoger el guante: "Por el momento, no cometí ninguno. Incluso me ofrecieron la vacuna por debajo de la mesa y dije: 'Jamás, prefiero morirme ahogada de covid’. O sea, que por el momento, ninguno".

El debate concluyó con la palabra de la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quien estuvo de acuerdo con Sarlo y agregó que se necesita "una Justicia que realmente imparta justicia y que no sea la institución con menos credibilidad en la Argentina"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias