TEMAS DE HOY:

|

Fuerte pelea entre Lanata y Longobardi que provocó que Radio Mitre tomara una drástica decisión

El conductor de PPT Box estalló de furia contra su compañero y cumplió con una amenaza que había hecho al aire. Las autoridades del medio tomaron cartas en el asunto
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 11 40,

Por Redacción

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 11 40,

La relación entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi está rota y quedó demostrado este jueves al aire de Radio Mitre. El periodista de El Trece se enojó porque su compañero le entregó el programa varios minutos más tarde pese a las reiteradas advertencias.

El conductor de Lanata sin filtro ya había amenazado con que si su colega volvía a ser impuntual con el horario de cierre de su programa, se iba a quedar en silencio los mismos minutos que le robara al aire Longobardi. Sin titubear, lo hizo: permaneció en silencio durante tres minutos, generando malestar y disconformidad no solo en los oyentes, sino también en las autoridades de la emisora.

Jorge está pero va a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron”, el conductor de PPT Box. Tratando de conciliar, su locutora opinó: “Uy, la que se va a armar. Jorge, los oyentes están desalmados”. El operador optó por poner un tema musical para llenar el espacio, e incómodo, Longobardi intervino: "Lo dejamos a Jorge, le mandamos un abrazo, lo escuchamos esta mañana, saludos para todos".

Al finalizar los minutos de silencio, Lanata le pregunto a sus compañeros presentes en la mesa si estaban molestos por su decisión, a lo que todos coincidieron que no.

La decisión de Radio Mitre

Para evitar futuros roces, la emisora del Grupo Clarín decidió eliminar el pase de los programas entre ambos periodistas para evitar este tipo de roces. De este modo, cada mañana, de Longobardi, se emitirá de 6 a 10 de la mañana y, a su término, comenzará Lanata sin filtro, hasta las 14, sin el tradicional intercambio entre los conductores.

Últimas noticias