TEMAS DE HOY:

|

Fuerte polémica por declaraciones de Diego Brancatelli sobre el caso Mavys Álvarez

El periodista quedó en la mira de todos por expresiones acerca de la denunciante cubana.
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 23 06,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 23 06,

El periodista Diego Brancatelli fue tendencia en las redes a lo largo de todo el día, debido a sus polémicas declaraciones acerca del caso Mavys Álvarez, la mujer que siendo apenas una adolescente, mantuvo una relación con el fallecido Diego Armando Maradona. 

Brancatelli expuso su postura al aire de Intratables, mientras entrevistaban al abogado de la mujer, Gatón Matías Marano, que recientemente reveló su historia para un canal de Miami, y desató un tremendo escándalo sobre la figura del 10, ya que afirmó que había sido maltratada físicamente, inducida a probar drogas ,y a realizarse una operación de busto siendo menor de edad. 

"Yo me sumo a todo lo que estamos analizando acá y quiero saber, al igual que todos ustedes, qué fue lo que sucedió bien y quién tuvo o qué rol tuvo cada uno en esta denuncia, pero también hay otras preguntas a resolver", comenzó su intervención el periodista. 

"Yo me pregunto qué hubiese pasado si Diego estuviese vivo hoy, creo que todo esto no estaría denunciado. Me parece que (Mavys) esperó a que Diego no esté y que no pueda contrarrestar todas las versiones. ¿Qué hubiese pasado si Diego le dejaba un millón y medio de dólares? ¿Haría la misma denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente por lo que sucedió?", expresó el panelista.

"¿Cómo va a demostrar que la obligaron a venir al país? Hay pruebas del pasaje, el documento, cierto, ¿pero cómo lo demuestra ella y con qué pruebas?", continuó Brancatelli. 

El letrado le contestó: "Vos dijiste 'si Diego estuviese vivo, no estaría denunciado', y que tal vez ella dejó que muera para que no pueda contrarrestar la historia. En cierto que é murió y ella denunció, pero lo que ocurre ahí es que cuando Diego muere y Fidel Castro muere, ella pierde el miedo", y agregó: "La víctima de un abuso sexual muchas veces espera un espacio de seguridad. Ella lo encontró cuando su abusador murió" 

Ante esto Brancatelli manifestó "¿Él es un abusador de ella?". Marano le contestó: "Yo entiendo que una persona de 40 años que mantiene relaciones sexuales con una menor de 16 es un abusador (...) Nunca podemos cuestionar por qué la víctima denuncia cuándo lo hace"

Luego Brancatelli dijo algo que descolocó a todos: "¿Ella está dispuesta a firmar ahora un documento de que no quiere nada de dinero? Ni de la herencia de Diego ni de la serie"

Alejandro Fantino intervino rápidamente y le preguntó "¿Para vos es por plata?", Brancatelli contestó sin hesitar "Sí, para mí es por plata, claramente"

"Para dejar de costado el lado del dinero e ir a lo moral y a cómo está como persona. Nos solidarizamos si la pasó mal, estaría bueno que firme un documento que diga que no quiere nada de plata. Así nos ocupamos de lo humano. Si firma un documento de que no quiere un peso, estaría buenísimo", concluyó el periodista. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias