TEMAS DE HOY:

|

L-Gante le respondió a la concejal rosarina que se opuso a declararlo "visitante distinguido"

El popular cantante contestó con altura a la integrante del concejo deliberante de Rosario.
Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 20 40,

Por Redacción

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 20 40,

Daniela León es una concejal macrista que cobró relevancia durante esta semana por oponerse a que el popular cantante L-Gante___close___, sea condecorado como visitante distinguido del municipio de Rosario

La concejal leyó unos fragmentos de las canciones de Elián Valenzuela, y esa parte de su intervención se volvió viral en las redes. "Yo no voy a votar la distinción de Elián Ángel Valenzuela, porque sus letras ejercen violencia simbólica de género”, argumentó. 

"Me bajaron alta data, que hay un par de gata’/ No vale nada toda la plata/ Si tiene novio ni se rescata”, recitó la funcionaria, parte de la canción Alta Data, uno de los éxitos del cantante. 

Al ser consultado por un portal sobre esto, el cantante fue contundente: “¡Nosotros nos cagamos de risa!”

Y agregó: "Toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición” dijo, en referencia al resultado de la votación, que resultó ganador el 'sí' y finalmente será distinguido como visitante distinguido. 

Por otro lado su madre, Claudia Valenzuela, aseguró: ”Yo creo que tiene como todo el mundo tiene derecho a opinar, el que le guste y al que no le guste. Y no a todo el mundo le pueden gustar las letras y la música" 

"Como lo iban a distinguir, eso iba a tener sus pros y contras y es la opinión de ella, quedará en el apoyo que le den las demás personas y las autoridades", concluyó. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias