TEMAS DE HOY:

|

Fulminante descargo de Baby Etchecopar contra Cristina Pérez tras su cruce: "Me chupa un huevo"

El conductor atacó nuevamente a su colega de Radio Rivadavia después de la discusión al aire. El furioso comunicado del periodista
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 12 18,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 12 18,

Tras el efusivo cruce radial con Cristina Pérez, Baby Etchecopar volvió a cargar contra su colega de Radio Rivadavia. Fue en Basta Baby, programa que conduce en las noches de A24, y se refirió a la periodista como una "chica" con la que "no come pizza" y que por esa razón sólo se cruzan en el denominado "pase" de un ciclo radial a otro. 

Con los televidentes atentos del otro lado de la pantalla, Etchecopar comenzó su descargo: "Voy a aclarar una pequeña cosa, porque la gente está esperando. Arrancamos con Cristina Pérez con una discusión periodística sobre dos estilos. Arrancaron mujeres periodistas con un comunicado en contra mío".

Acto seguido, manifestó: "Yo no hablé nunca de cama de nadie, la que lo dijo fue Cristina. Por eso fue el quilombo. Si de verdad son periodistas, tan eficientes, espero que se rectifiquen conmigo".

En su descargo, el periodista indicó que su abogado ya está trabajando legalmente para la rectificación del comunicado que se redactó en su contra. 

Furioso, Etchecopar siguió: "Están acostumbradas a cambiarle la imagen a la noticia y hacer un bardo de lo que no es. Yo nunca hablé de cama. Hablé de las preferidas de los políticos, y a veces las preferidas nos cuestan 500 millones de dólares, o 60 vacunas, o 20 colegios, fortunas... ".

Por último, concluyó: "Me importa un carajo si son hombres o mujeres, si son chorros son chorros. No chorres. Estamos hartos de dejarla pasar. 'Si robó pero es mujer, dejala'. Me chupa un huevo".

Baby versus el comunicado de periodistas en su contra

Respecto al tuit que publicó la cuenta de Periodistas Argentinas, que rezaba "repudiamos la violencia de Baby Etchecopar y abrazamos a nuestra colega @Cris_noticias que dejó en claro que la noticia es cómo se desempeñan las mujeres en la función pública y no qué hacen en sus camas. A días del #3J alertamos: ¡Basta de violencia en los medios!", el conductor lanzó: "Hagan lo que quieran, pero saquen ese comunicado porque es mentira. Es falaz. Busquen el video, en ningún momento hablé de cama. Y es más: cuando esta mujer habló de cama dije no estoy hablando de cama. Uno escucha lo que quiere escuchar".

Respecto a ese momento en el que uno de los dos abandonó el pase de Radio Rivadavia, Baby sostuvo: "El que se fue del programa fui yo, era mío mi horario. Me fui yo del pase. Está todo bien, es un cambio de interpretaciones. No espero que me de la razón a mí ni yo le voy a dar la razón a ella".

El cruce con Cristina Pérez

Ayer, martes 31 de mayo, Baby comenzó diciéndole a Pérez: "¿Sabes por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera". 

Inmediatamente después de eso, le recriminó por su forma de “hacer” periodismo: “¿Por qué no ejerces el periodismo e investigas?”, mientras la periodista  intentaba bajarle el tono y esquivar la conversación.

A pesar sus intentos, no pudo frenar a Baby que le tiró todo en cara: “Cuando uno está ejerciendo el periodismo, de pronto te cagás toda y empezás a recoger el hilo, no es la primera vez”, disparó.

Al finalizar, el conductor aseguró que no quiere cruzarse con Cristina Pérez: “No estamos de acuerdo, a mí no me gusta tu estilo y a vos no te gusta el mío. No tengo ganas de hacer más pases con vos”.

Últimas noticias