TEMAS DE HOY:

|

Gaston Pauls #EnPersona y una entrevista muy emotiva a un paciente recuperado de adición

El testimonio corresponde a un compañero de rehabilitación del conductor.
Viernes, 26 de junio de 2020 a las 13 06,

Por Redacción

Viernes, 26 de junio de 2020 a las 13 06,

Esta noche continúa "En Persona", el ciclo de entrevistas que conduce Gastón Pauls desde su cuenta de Instagram y continuará con la temática de "adicciones en pandemia", para la cual en la anterior edición entrevistó a un compañero suyo en la rehabilitación para superar el consumo de cocaína.

"Esto es una enfermedad, perdí tiempo, familiares, amigos, casi muero", mencionó uno de sus compañeros.

En tanto, aseveró que las drogas lo llevaron a creer que era "especial", pero que en el tratamiento se dio cuenta que era todo lo contrario.

"A mi las drogas me prometieron libertad, pero me dieron esclavitud", manifestó el entrevistado, y agregó: "Hay pocas cosas más flasheras que vivir limpio". 

Para el protagonista, la entrevista fue muy reveladora porque, tal como manifestó en reiteradas ocasiones, pudo abandonar el consumo de cocaína tras haber consumido durante veinte años.

En Persona” es un ciclo de entrevistas vía Instagram conducido por Gastón Pauls y producido por Griyo TV. Son diálogos que buscan el otro lado de la pandemia y afrontan el desafío de estar presente, con los protagonistas de los hechos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias