Gerardo Romano dialogó con el periodista Tomás Méndez en Duro de callar, al aire de Radio del Plata AM 1030, donde analizó la gestión de Alberto Fernández y se refirió al avance de la derecha en medio de la "crisis" del oficialismo tras los resultado de las PASO. En ese sentido, volvió a criticar duramente a Mauricio Macri y los dirigentes del PRO.

Sobre las medidas y el cambio de Gabinete tras la derrota del Frente de Todos en las Primarias, el actor observó que "lo que salta a la vista, sería lo contrario a una sinergia que es cuando las partes se potencian y son la suma del todo. Acá sería al revés".

En esa línea, recordó que a los pocos meses de la llegada de Fernández al poder comenzó la pandemia. "Será por el contexto, no podemos dejar de lado la circunstancia patética". "Yo tengo una percepción en la cual siento que prevaleció cierto conservadorismo al que estamos acostumbrados, aún en democracia, que es administrar la crisis", analizó.

Gerardo Romano, actor, en Duro De Callar

"Esta es la situación que ocurre y hablamos de administración de la crisis, de tomar la realidad y llevarla por un sendero que no es, todos los días, un anuncio administrativo que nada cambia... Pero ¿cuál es la alternativa?", planteó el intérprete.

Furioso, declaró: "La democracia entendida como un gobierno que sea en beneficio del pueblo, ¿hacemos bien con nuestros comentarios? ¿Ayudamos a que no vuelva el espantoso, inmundo, inepto y oligárquico gobierno del ingeniero Macri?", expresó. "Porque prefiero 150 millones de veces el gobierno administrador de la crisis de Alberto, suponiendo que me permita que lo califique así, que el gobierno más progresista que se le ocurriera hacer a Macri, Bullrich, Larreta, Milei o Manes", cerró.

Tweet de data diario