La ex vedette Gisela Barreto realizó un polémico posteo en sus redes sociales en contra del aborto y  provocó la reacción de miles de usuarios que incluso se burlaron del tuit.

La presentadora de tv, tal como reza su biografía de Twitter, suele estar en el centro de la escena mediática por sus insólitos comentarios. Anteriormente había comparado derramar agua sobre un vaso dado vuelta con tener sexo anal.

En el contexto actual, con una pandemia de Coronavirus que azota y pone en jaque a todas las naciones del mundo, Barreto consideró que se debe a que "el Señor está purificando".

Ahora, compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde se puede ver el torso de una mujer hecho de cristal y en el interior de su vientre un feto.

El mensaje que escribió adjunto a esa fotografía fue: " Si las mujeres tuvieran, el vientre de cristal, ninguna abortaría, porque verían el #milagro que llevan dentro".

Gisela Barreto on Twitter

Casi instantáneamente los usuarios de la red social comenzaron a hacerse eco del insólito tuit de la ex vedette con mensajes hilarantes e irónicos.

por favor llamen a SaludResponde on Twitter


𝙼𝚊𝚛𝚚𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚒𝚕𝚌𝚘𝚌𝚘™ on Twitter

 

𝔽𝕚𝕥𝕠 𝔸. 𝕋. فيتو (💖🇪🇭) on Twitter

POTEM YOUTUBER EDITION on Twitter

Marile on Twitter

Joaquin 🔥 on Twitter


🤹🏻 on Twitter