TEMAS DE HOY:

|

Gisela Barreto hizo un insólito posteo y los usuarios de las redes la destrozaron

La ex vedette y militante provida provocó la reacción de miles de usuarios con un polémico tuit sobre el aborto.
Lunes, 11 de enero de 2021 a las 10 19,

Por Redacción

Lunes, 11 de enero de 2021 a las 10 19,

La ex vedette Gisela Barreto realizó un polémico posteo en sus redes sociales en contra del aborto y  provocó la reacción de miles de usuarios que incluso se burlaron del tuit.

La presentadora de tv, tal como reza su biografía de Twitter, suele estar en el centro de la escena mediática por sus insólitos comentarios. Anteriormente había comparado derramar agua sobre un vaso dado vuelta con tener sexo anal.

En el contexto actual, con una pandemia de Coronavirus que azota y pone en jaque a todas las naciones del mundo, Barreto consideró que se debe a que "el Señor está purificando".

Ahora, compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen donde se puede ver el torso de una mujer hecho de cristal y en el interior de su vientre un feto.

El mensaje que escribió adjunto a esa fotografía fue: " Si las mujeres tuvieran, el vientre de cristal, ninguna abortaría, porque verían el #milagro que llevan dentro".

Casi instantáneamente los usuarios de la red social comenzaron a hacerse eco del insólito tuit de la ex vedette con mensajes hilarantes e irónicos.

Últimas noticias