El periodista Oscar González Oro anunció que se retirará definitivamente de los medios de comunicación y agradeció a Radio Rivadavia, medio donde se desempeñó los últimos años de su trayectoria. 

En la editorial que realizó en su programa, González Oro aseguró: “Me llegó la jubilación, estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios. Agradezco a Radio Rivadavia”.

En tanto, el conductor afirmó: “Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 años de mis hijos”, concluyó.

En esa línea, González Oro aseguró que "la radio no termina conmigo" y reveló que estos últimos días le "costó mucho esfuerzo" y sobre el final "lo decidí ayer a la 1 am". Y agregó: "No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso, me llegó la jubilación”.

Por otra parte, en su despedida, el "Negro" apuntó contra el presidente Alberto Fernández: "El país no nos está ayudando, el Gobierno no nos está ayudando. El Gobierno me deprime, me angustia, me da bronca, pero no por mí, no, yo estoy bien, la estoy pasando bien, tengo una buena posición. Todo lo que tengo me lo gané laburando", finalizó.