TEMAS DE HOY:

|

Polémica declaración de Viviana Canosa por la nena M: "Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla”

La periodista aseguró que la madre de la niña "la utilizó como a una tarjeta de crédito".
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 15 03,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 15 03,

La periodista Viviana Canosa utilizó polémicas declaraciones para referirse al caso de la nena M, quien fue secuestrada por Carlos Savanz durante tres días y mantuvo en estado de alerta a todo un país, y aseguró que "las ginecólogas salieron llorando después de revisar" a la niña. 

En su editorial para su programa "Viviana con Vos", la mediática comenzó: "Hoy sí le voy a decir la nena M porque yo me puse a averiguar durante el fin de semana porque de verdad me importa la nena M y todas las nenas y los nenes. ¿Ya no está más la nena M en los medios? ¿La nena ya fue? Ya no están más los focos y volvió a ser invisible", aseguró.

Luego, Canosa aseguró que a la sociedad "no le importa que tenga siete años, que esté desnutrida y que sea tan chiquitita", y ratificó que su madre Stella Beloso "la usó como una tarjeta de crédito"

Y en esa línea, la conductora agregó: "Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla y las propias ginecólogas tuvieron que ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían entender lo que estaban viendo", manifestó, en relación a supuestos abusos que la niña habría padecido. 

Sobre el final, concluyó: "McDonald's de todos modos, llegó con las hamburguesa que la nena quería mucho antes que los médicos de la nación. Yo me pregunto una vez más, ¿dónde están las chicas del colectivo verde? ¿dónde están los derechos del niño? ¿dónde están los derechos de la empleada de Donda?", finalizó Canosa. 

Papelón de Viviana Canosa: preguntó por el intendente de Villa Lugano

La conductora Viviana Canosa, protagonizó un verdadero papelón en la noche del martes, cuando un móvil de su programa cubría desde Villa Lugano la desaparición de la niña de 7 años.

Dos mujeres allegadas a la niña dialogaban con la conductora cuando ella le consultó a su compañero en el piso quién era el intendente del lugar. 

Al parecer, Canosa desconocía que Villa Lugano es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gobernada por Horacio Rodríguez Larreta. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias