En el marco del Día Internacional de la MujerViviana Canosa protagonizó un polémico cruce al aire contra la periodista Rosario Ayerdi en el que le restó importancia a la tarea del feminismo en nuestra sociedad y minimizó los femicidios: "Los hombres también sufren. ¿Vos crees que los hombres no sufren? Las mujeres no somos siempre las víctimas".

"Yo no necesito que ningún presidente, ningúna ministra me empodere. Yo me empodero porque me siento libre. Estamos como que somos siempre las víctimas de todo. Yo no me siento víctima. Los hombre también mueren", aseguró la conductora en el programa de A24

Gonzalo Heredia. on Twitter

En cuanto a famosos, Andrea Rincón fue de las primeras que se encargó de repudiar las declaraciones de Canosa y escribió un tweet en el que pidió ser "responsables" en la tarea que les compete como comunicadores. "¿Son conscientes del daño que le hacen a la sociedad? Deténganse!!!", expresó sobre las vergonzosas palabras de la conductora. 

Horas más tarde, el actor Gonzalo Heredia compartió un lapidario mensaje en sus redes: "Creo que lo peor del video es cuando ella dice: 'no...hicieron un silencio de un segundo', creyendo que con lo que acaba de decir los dejó mudos y no se da cuenta de que es el silencio que te causa la vergüenza ajena", sentenció. 

Data Diario on Twitter