La vacunación contra el coronavirus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo signada por conflictos desde que comenzó el proceso. En principio, cuando Horacio Rodríguez Larreta "privatizó" la vacunación y ahora por una imagen que realmente preocupa: mayores de 80 años amontonados en la puerta del Luna Park mientras esperan ser inoculados.

Los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y en los mismos se puede apreciar la falta de organización y el amontonamiento de las personas pertenecientes al grupo de riesgo mientras esperan recibir su vacuna por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como si las imágenes no hablaran por si solas y mostraran la gravedad de la situación que está ocurriendo, la señal Todo Noticias confirmó que incluso se encontraban presentes ancianos residentes de casa de retiro.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

La desorganización no solo se ve en las puertas de ingreso del estadio cubierto, donde incluso se puede ver en los videos como algunas personas llevaron sillas para poder sentarse durante la larga espera, sino también dentro, donde se instalaron los boxes.

 

Todo Negativo 👎🏽 on Twitter

 

Fernando Krakowiak on Twitter

 

 

Data Diario on Twitter