TEMAS DE HOY:

|

Grave: la Ciudad amontona a mayores de 80 años en el Luna Park para vacunarlos

El histórico estadio cubierto fue inaugurado como centro de vacunación de manera escandalosa. Incluso convocaron a ancianos que residen en geriátricos.
Martes, 09 de marzo de 2021 a las 12 07,

Por Redacción

Martes, 09 de marzo de 2021 a las 12 07,

La vacunación contra el coronavirus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo signada por conflictos desde que comenzó el proceso. En principio, cuando Horacio Rodríguez Larreta "privatizó" la vacunación y ahora por una imagen que realmente preocupa: mayores de 80 años amontonados en la puerta del Luna Park mientras esperan ser inoculados.

Los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y en los mismos se puede apreciar la falta de organización y el amontonamiento de las personas pertenecientes al grupo de riesgo mientras esperan recibir su vacuna por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Como si las imágenes no hablaran por si solas y mostraran la gravedad de la situación que está ocurriendo, la señal Todo Noticias confirmó que incluso se encontraban presentes ancianos residentes de casa de retiro.

La desorganización no solo se ve en las puertas de ingreso del estadio cubierto, donde incluso se puede ver en los videos como algunas personas llevaron sillas para poder sentarse durante la larga espera, sino también dentro, donde se instalaron los boxes.

Últimas noticias