TEMAS DE HOY:

|

Grave: un grupo antivacunas escrachó a la doctora Piovano en la vía pública

Ocurrió en Diagonal Norte y Florida, en la puerta de un local de comidas rápidas. La infectóloga denunció que le quisieron pegar.
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 09 45,

Por Redacción

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 09 45,

La infectóloga Gabriela Piovano fue escrachada y atacada por un grupo de manifestantes antivacunas en pleno centro porteño, precisamente en Diagonal Norte y Florida, en la puerta de un local de comidas rápidas.

Piovano siempre es consultada por los medios de comunicación para hablar sobre la actual pandemia de Coronavirus que sacude al país y al mundo, y en las últimas semanas cobró mayor reconocimiento a raíz de un cruce con el periodista Nicolás Wiñazki al aire de TN.

La doctora relató en A24 como fue el lamentable episodio: "Me empezaron a seguir hasta Avenida de Mayo(...) empezaron a venirseme encima y en cualquier momento se podían llegar a sentir habilitados para pegarme."

Piovano agregó: "Esto viene fogoneado de los medios, porque lo que me dicen son cosas que se han permitido decir...cuando hay gente que está diciendo cosas que a sabienda son mentiras y nadie censura desde la verdad, no desde la posición política ni ideológica, la verdad en ciertas cuestiones es unívoca".

Últimas noticias