TEMAS DE HOY:

|

Guerra de periodistas: Daniela Ballester cruzó duramente a Viviana Canosa por cuestionar a un médico

La periodista de C5N estalló contra la conductora de A24 luego de que contradijera constantemente a un médico sobre el aumento de casos de coronavirus y el aislamiento preventivo del año pasado.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 09 43,

Por Redacción

Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 09 43,

La conductora de A24, Viviana Canosa, protagonizó una polémica entrevista con el médico Gonzalo Pérez Marc, quien sostuvo que ante un inminente disparo en los números de casos diarios de coronavirus en Argentina, no estaría mal un aislamiento planificado y comunicado con antelación, de 14 o 15 días.

Sin hacer caso a la opinión del experto, la líder de Viviana con vos contradijo todo el tiempo al doctor, haciendo comentarios en contra de una cuarentena, que por cierto, no está en los planes llevar a cabo. 

"¿Van a intentar volver a encerrarnos? ¿Usted cree que la gente lo soportaría? La gente no solo muere de covid, de tristeza, de depresión, ¿desde qué punto de partida se sale?" preguntó Canosa. El médico le contestó: "El personal de salud imaginate como esta, estamos todos agotados, la gente está cansada, no tiene ganas de volver a hacer confinamiento pero tampoco veo yo que todo el mundo esté cumpliendo las normas como las cumplía el año pasado. Si en algún momento hay una disparada de casos, quizás sea necesario volver a hacer un cierre, bien comunicado, con antelación, con un tiempo estipulado de 14, 15 días."

La periodista de C5N, Daniela Ballester, se hizo eco de las declaraciones de Canosa, de la falta de respeto hacia el trabajador de la salud y la destrozó: "El médico le explica sobre la circulación comunitaria, sobre lo qué pasa en el mundo, pero no hay caso.... así no se puede".

El mensaje en Twitter de Ballester fue fuertemente apoyado por los usuarios de la red social al punto tal que la publicación llegó a tener más de 1600 "me gustas".

Últimas noticias