TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli explotó contra Viviana Canosa por sus dichos acerca de la Mesa del Hambre

La periodista había cuestionado duramente al conductor por su participación y supuesta ausencia de la Mesa del Hambre, una iniciativa del gobierno nacional.
Domingo, 28 de marzo de 2021 a las 18 33,

Por Redacción

Domingo, 28 de marzo de 2021 a las 18 33,

La periodista Viviana Canosa, estuvo de invitada esta semana en el programa "Los Mammones", donde el conductor Jey Mammon, le hizo el clásico ping pong donde tiene que elegir entre dos personajes, a su preferido. 

En una de las opciones, le dio a elegir entre Marcelo Tinelli y Santiago Del Moro, dos conductores de la TV argentina. Inmediatamente Canosa optó por Del Moro. A lo que Jey le preguntó acerca de su relación con Tinelli. 

Canosa contestó: "Ahora no me llevo. Viste que con la Mesa contra el Hambre, siento que bolud... y que usan a la gente. Me pongo loca. Cuando tenés un lugar importante en el medio y te metés en la Mesa contra el hambre, después no te borres. Ese fue mi último conflicto, pero tuve un montón".

Ante esto, Tinelli eligió expresarse a través de sus redes sociales y en sus historias de Instagram posteó una serie de mensajes dirigidos a los dichos de la polémica conductora. 

"Este es un país donde la mayoría critica y pocos hacen. Orgulloso de participar en la Mesa del hambre y poder ayudar llevando agua a través de varios pozos a las comunidades wichis del norte, y ahora trabajar con 7 comedores en toda la Argentina." 

"Felicito a la fundación La Flia por el trabajo solidario para que muchos cicos argentinos puedan comer. No me gusta hacerlo público, pero ante tanto desinformado que además no hace nada, está bueno resaltar el trabajo silencioso de mucha gente.", concluyó sobre el tema. 

Luego contestó las críticas que realizaron sobre el referente solidario Juan Carr, titular de Red Solidaria. "Siempre del lado Juan Carr de la vida. Gracias Juancito por ayudar a tanta gente indigente. No necesitas aparecer en los medios. Anoche estabas trabajando en silencio, como siempre, en Plaza de Mayo, dándole de comer a los más necesitados. Te admiro y te banco siempre." 

Últimas noticias